Vocabulario de las estaciones

Tengo un nuevo material para profesores y estudiantes de español que les ayudará con el vocabulario de las estaciones: otoño, invierno, primavera y verano. Quiero compartirles este trabajo que hice con mucho entusiasmo para ampliar el vocabulario limitado.

Qué incluye este nuevo material

Este recurso digital se encuentra en formato PDF y en GOOGLE SLIDES TM. Ofrece 30 cognados en español por cada estación, un cognado por hoja con su correspondiente imagen. Además incluye 5 actividades para poner en práctica lo aprendido y, por supuesto, la hoja de respuestas para auto-evaluarse. ¡Es perfecto para aprender en casa o enseñarlo en una clase tanto en línea como presencial! Ideal para estudiantes de los niveles principiante y pre-intermedio.

Información para los profesores

Si sos profesor/a de español, te recomiendo que uses estos materiales cada vez que cambiamos de estación o cuando estés trabajando con un tema relacionado. Por ejemplo, si estás trabajando con La Navidad, te recomiendo que acompañes tus materiales con vocabulario de invierno o verano (según el hemisferio donde estés o estén tus estudiantes). Invitá a tus estudiantes a ampliar sus conocimientos y a sentirse más cómodos al hablar. En la última de las 5 actividades encontrarás preguntas para iniciar una conversación y usar las palabras aprendidas.

Hacé clic acá para obtenerlos todos con descuento en un BUNDLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.