Vacaciones románticas en Sudamérica para vos y tu media naranja

¿Alguna vez pensaste en visitar Sudamérica para unas vacaciones románticas? Si creías que Sudamérica era un destino solo para los turistas aventureros y los deportistas extremos, te equivocaste. Además de su fascinante naturaleza, Sudamérica tiene destinos glamorosos y románticos que incluyen playas paradisíacas, ciudades eclécticas, gastronomía de lujo y excelentes viñedos. Hoy quiero darte algunas ideas para que planifiques y disfrutes de unas románticas vacaciones con tu media naranja mientras estudiás español.

Ruta de vinos, bodegas y gastronomía de excelencia

Imaginate a tu pareja con una copa de vino en la mano, disfrutando del atardecer en un viñedo en la Cordillera de los Andes y comiendo un delicioso plato gourmet. Argentina y Chile son productores de algunos de los mejores vinos del mundo. Ambos países ofrecen experiencias inigualables donde se visitan bodegas, se prueban los vinos de la región y se pueden comer exquisitos platos gourmet.

Playas paradisíacas, romance y relajación

El Caribe no es el único lugar con playas paradisíacas y, francamente, está saturado de turistas. Si te gustaría conocer una playa exótica y romántica con pocos turistas, te recomiendo que visites Brasil, Colombia y Venezuela. Vas a encontrar hoteles lujosos, playas de arenas blancas, aguas claras, frutas frescas y animales como delfines rosados. No solo son destinos románticos y relajantes, también suelen ser baratos y hay una gran variedad de excursiones que se pueden hacer para divertirse.

Cabañas con vista al lago y la montaña

Si tu media naranja y vos prefieren el invierno, les recomiendo alquilar una cabaña en la Patagonia con vista al lago y la montaña. Si se alojan en Bariloche o San Martín de Los Andes en Argentina, por ejemplo, encontrarán cabañas con acceso privado a la playa, estacionamiento, calefacción, pileta climatizada, gimnasio y grandes ventanas con vistas de paisajes impresionantes. Además, pueden disfrutar de los ricos chocolates, mermeladas y vinos característicos de la región y esquiar en los mejores centros de esquí.

Ciudades eclécticas con bares en la terraza

Las ciudades capitales como Buenos Aires, Lima, Santiago y Río, entre otras, tienen bares con terrazas donde podés tomar un trago con tu pareja y disfrutar de las hermosas vistas. También cuentan con hoteles elegantes, teatros, spa, restaurantes lujosos y parques para dar un paseo romántico. En Buenos Aires, por ejemplo, se pueden tomar unos ricos tragos de autor sobre una terraza con vista al Río de la Plata, el puente de Puerto Madero y el obelisco.

¿Qué te parecen estos lugares? ¿Crees que Sudamérica puede ser el destino de tus próximas vacaciones románticas? Dejame tu comentario abajo.

Si querés conocer más paisajes y destinos turísticos, no te pierdas este nuevo material donde viajarás y practicarás los verbos al mismo tiempo.

No olvides seguirme en las redes sociales:

Instagram – Facebook – Twitter – Pinterest – Linkedin

Este artículo es patrocinado por Day Translations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.